miércoles, 28 de diciembre de 2016

¿Sabe cómo la optimización SEO puede ayudarle?

¿Sabe cómo la optimización SEO puede ayudarle?
No deje que la compleja jerga y terminología sirva para confundirlo cuando se trata de optimización de motores de búsqueda. El siguiente artículo pasará por algunos conceptos básicos que son fáciles de entender y le ayudará a su sitio web.
Tenga algunos artículos cortos en vez de más largos para mantener su fila arriba. Las páginas largas son menos pesadas y las más cortas pesan más. Además, la mayoría de los usuarios de Internet prefieren leer artículos más cortos en lugar de los más largos.
Hay muchas maneras de mejorar los resultados que obtiene de los motores de búsqueda. Obtendrá los mejores resultados si el sistema está configurado para lograr la máxima eficiencia con las búsquedas. Esto lleva al usuario a tener una mejor experiencia.
Si está utilizando optimización de SEO para una página en su sitio, necesita controlar su densidad de palabras clave. Si desea que los motores de búsqueda consideren su contenido de alta calidad, asegúrese de que no más del 20 por ciento del contenido de una página es ocupado por palabras clave.
Asegúrese de saber lo experimentados que son. Mire en los riesgos que están implicados, así que usted está seguro de tomar una decisión informada.
No importa qué, usted tiene que tener un sitio que es entretenido mientras que capaz de guardar la atención si usted quisiera que su sitio hiciera bien. Las tácticas de SEO deben estar vinculadas con estrategias que se centran en hacer que la gente visite su sitio una y otra vez, así como permanecer allí por períodos más largos de tiempo. El contenido es el rey, como resultado.
Centrarse tanto en mantener a la gente en su sitio como lo hace para llegar allí. Esto, a su vez, ayudará en sus números de PageRank. Los resultados de los motores de búsqueda para su negocio pueden verse afectados por el tiempo que los consumidores pasan buscando en su sitio. Hay más y más evidencia que sugiere que cuánto tiempo un visitante permanece en un sitio afecta a su PageRank, de acuerdo a las puntuaciones de Quantcast. Las áreas de discusión son una manera maravillosa de sostener a sus visitantes.
Haga su sitio entero fácil de leer. Con el fin de subir los rangos de la página, es necesario incluir las características de accesibilidad y optimizar su sitio web para los lectores de texto a voz. Usted debe encontrar un equilibrio para atraer a los lectores y motores de búsqueda.
Puede parecer algo obvio, pero asegúrese de registrar su sitio con los principales motores de búsqueda. Mucha gente hace la suposición de que esto se hace automáticamente. Compruebe si su sitio está allí cada mes. Aunque su página puede estar muy atrás en los resultados, saber que está apareciendo es importante.
Nunca cometa el error de intentar llenar demasiadas palabras clave en su propio sitio. Concéntrese en las palabras clave más importantes y relevantes para representar adecuadamente su sitio web. Utilice herramientas de análisis para ayudarle a averiguar las palabras que le aportan la mayor cantidad de tráfico.
Al inscribir su sitio web en Yahoo! y el servicio gratuito de anuncios locales de Google, puede aumentar la exposición del sitio. Estos le proporcionan publicidad gratuita y que puede aumentar su tráfico y presencia. Cualquier oportunidad que usted consigue para la publicidad, especialmente si es libre, no debe ser dada vuelta lejos.
El uso de enlaces relevantes a sitios de referencia de confianza también mejorará su clasificación en los motores de búsqueda. Esta es la mejor manera de utilizar la vinculación. Los motores de búsqueda valoran enlaces fuera de sitio más que enlaces internos a sus propias páginas. Puede aumentar su ranking de motores de búsqueda y su visibilidad mediante el intercambio de enlaces con sitios relacionados.
Las primeras frases en su contenido también deben ser la etiqueta de descripción HTML. Algunos motores de búsqueda miran ese contenido en lugar de la etiqueta específica cuando deciden qué lista como descripción de su sitio en sus listados. El mal contenido puede perjudicar sus esfuerzos.
Cuando realiza SEO, es esencial que su contenido está escrito con la audiencia en mente. Mientras que usted necesitará incluir palabras claves importantes que los bots están buscando, entienda que los bots no están haciendo compras de usted, y los seres humanos son. Es importante que el sitio sea legible. Si no es así, entonces su sitio no va a hacer bien.
No descuide los diversos sitios de redes sociales cuando está trabajando para mejorar la visibilidad de su sitio. Conectarse con sus clientes en un nivel personal puede realmente hacer toda la diferencia.
Busque correo electrónico de marketing para ayudar a obtener su sitio web visto. Sus textos de correo electrónico todavía necesitan incorporar palabras clave de SEO, así como marcadores y herramientas de medios sociales. Desea permitir que el lector pueda enviar y compartir correos electrónicos con amigos.
Asegúrese de que su servidor está habilitado para detectar letras mayúsculas o minúsculas en las URL. Si esto no sucede, su sitio podría ser respidered en letra minúscula, que divide el jugo de enlace.
Eventualmente, su sitio será acertado si se optimiza correctamente. No es simplemente una cuestión de suerte, y los motores de búsqueda no son muy discriminantes. Mientras hagas lo que hay que hacer, te encontrarán y te clasificarán altamente.

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